· Diagnóstico del Subsector de Matemáticas. La profesora diseñó su propio instrumento de evaluación para poder nivelar y saber los elementos de conocimiento logrados y cuáles se deben trabajar, en que nivel los alumnos son capaces de realizar las tareas de manera reproductiva o con aplicación y que procedimientos utiliza para llevarlos a cabo y encontrar una solución. En esta prueba diagnóstica de 53 puntos en donde el objetivo es reconocer que conocimiento y habilidades posee de acuerdo a los niveles de logro para 3° año tiene en relación a : el valor numérico, lectura, escritura y ordenamiento de números, descomposición números, unidades de medidas, resolución de problemas y geometría con ángulos y líneas.Luego de tomar el diagnóstico podemos obtener la siguiente información :
RESUMEN Logrado (L) No Logrado (NL) % Logrado % No Logrado Valor numérico 7 10 41,2% 58,8% Lectura de número 9 8 52,9% 47,1% Unidades 2 15 11,8% 88,2% Solución problemas 0 17 0,0% 100,0% Geometría 0 17 0,0% 100,0% Total 18 67 21,2% 78,8%
RESUMEN Logrado (L) No Logrado (NL) % Logrado % No Logrado Valor numérico 7 10 41,2% 58,8% Lectura de número 9 8 52,9% 47,1% Unidades 2 15 11,8% 88,2% Solución problemas 0 17 0,0% 100,0% Geometría 0 17 0,0% 100,0% Total 18 67 21,2% 78,8%
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